Redes

"Una de las experiencias más hermosas de mi vida": Cristián de la Fuente mostró su emocionante visita al Muro de los Lamentos de Jerusalén

El actor viajó hasta el país asiático para animar la gala del Miss Universo 2021.

Cristián de la Fuente viajó a Israel para animar la gala del Miss Universo 2021 para la cadena televisiva Telemundo. Sin embargo, el actor también aprovechó de recorrer los principales centros turísticos y religiosos de Tierra Santa, como lo es el Muro de los Lamentos.

El esposo de Angélica Castro ha compartido todas sus aventuras por Israel, especialmente su participación en el certamen de belleza que se realizó en la ciudad de Eilat, siendo felicitado por varios de sus amigos, entre ellos Lucho Jara.

Durante la tarde del pasado lunes 13 de diciembre, Cristián de la Fuente visitó uno de los lugares religiosos más importantes del país asiático: el Muro de los Lamentos, ubicado en la ciudad de Jerusalén y catalogado como una maravilla del mundo.

"Una de las experiencias más hermosas de mi vida", escribió el actor en el video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le observa apoyando su cabeza y descansando sus manos en el Muro de los Lamentos.

"Israel es maravilloso"; "qué increíble"; "disfruta a concho"; "eres un crack", fueron algunos de los comentarios que recibió De la Fuente por su visitar al centro turístico religioso.

Mira acá a Cristián de la Fuente visitando el Muro de los Lamentos de Jerusalén

Tags

Lo Último

Más de Tiempox