Cristián de la Fuente

"Después de tantas horas de viaje había que soltar la espalda": Cristián de la Fuente se sometió a relajado procedimiento tras el fin del Miss Universo 2021

El actor regresó a Miami tras su viaje por Israel, donde se realizó el certamen de belleza.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:25

Cristián de la Fuente se sometió a un relajado procedimiento a días de su ajetreada animación en Miss Universo 2021. El actor realizó un largo viaje a Miami, dejando atrás Israel, donde se desarrolló el certamen. 

En sus historias de Instagram, el animador se mostró disfrutando de las bondades de un spa en la localidad de Florida, Estados Unidos. Ahí, le colocaron varias ventosas de vidrio en una parte de su cuerpo

Cristián de la Fuente mostró cómo su espalda se sometió a dicho procedimiento. "Después de tantas horas de viaje había que soltar la espalda", comentó.

El esposo de Angélica Castro mostró los resultados finales, donde su torso lucía con varios círculos colorados a causa de las ventosas. "Así me quedó la espalda... mientras más rojo, más toxinas se liberan", aseguró. 

Según Mayoclinic.com, la terapia de ventosas es un tipo de medicina tradicional china, el cual consiste en "crear un vacío dentro de las copas de vidrio colocadas en ciertos puntos de acupuntura en la piel. Para ello, se calienta el aire dentro de la copa antes de colocarla sobre la piel".

"Los defensores creen que la terapia de ventosas puede ayudar a aumentar la circulación y promover la recuperación", sostiene la institución. 

Revisa acá el procedimiento al que se sometió Cristián de la Fuente