Redes

"Ella nos dio esperanza": Íngrid Aceitón y su nuevo embarazo tras sufrir perdida en enero

Ada es el nombre de su futura hija con Ignacio Jelvez.

"Sentía que mi vida no tenía sentido, era vivir por vivir". Así recordó el dolor que sintió Íngrid Aceitón al sufrir la perdida de su hija Alice a los siete meses de gestación.

Un duro golpe para la joven y su pareja, Ignacio Jelvez, que debieron hacer frente. Pero todo cambió con una gran y feliz noticia: en mayo supo que estaba embarazada nuevamente de Ada. "Ella nos dio esperanza", dijo a LUN.

En conversación con el medio nacional, Íngrid Aceitón relató que llegó "llorando a los doctores porque quería que todo saliera bien en este embarazo, aunque la tristeza y el miedo de que pudiera pasar lo de antes siempre ha estado ahí". Por ello, la joven de 29 años pidió ayuda al saber que el proceso de gestación había iniciado bien y los doctores le dijeron que su embarazo es de alto riesgo.

Además, Íngrid Aceitón compartió que sigue yendo a terapia y que "me ha ayudado mucho". "Creo que frente a casos como el mío, lo más recomendable es ir a terapia sicológica, una no va a estar ciento por ciento como antes, pero sí te va a ayudar harto", agregó.

Fue mucha la soledad que llegó a sentir la ex chica reality y que este sentimiento "te puede llevar a hacer cualquier cosa", pero con las sesiones ha visto todo de otra forma. La terapia la ayudó a darse cuenta que no estaba sola y que "una sigue siendo importante para los demás, que hay que seguir adelante".

Revisa acá el mensaje de Íngrid Aceitón comunicando su embarazo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox