Redes

"Es un honor": Rafael Cavada agradeció cariñoso saludo cumpleañero de su colegas de Chilevisión

El periodista cumplió 54 años este 15 de diciembre.

Un especial saludo le dedicaron sus compañero de Chilevisión a Rafael Cavada. El periodista, quien está alejado de la televisión producto del accidente en motocicleta que sufrió, está de cumpleaños este 15 de diciembre.

Son 54 años los que cumple Rafael Cavada, por lo que bien temprano en la mañana, antes del matinal, "Chilevisión Noticias AM" dedicó cerca de dos minutos para homenajear a su compañero de canal. "No los representa para nada", dijo Karina Álvarez. "Esta como nuevo, a pesar de los golpes que se ha dado últimamente", agregó Roberto Cox.

Ambos periodistas hicieron una breve biografía del periodistas y destacaron su paso por Uruguay, y su carrera televisiva, en especial como corresponsal de guerra. "Le mandamos un gran, gran abrazo a Rafa", dijo Roberto Cox, quien adelantó que Rafael Cavada "puede ser que vuelva este fin de semana". "Nos toca juntos este fin de semana, así que levántate", agregó Karina Álvarez.

La respuesta de Rafael Cavada

Al ver el saludo cumpleañero que le dedicaron sus colegas de Chilevisión, Rafael Cavada ocupó su cuenta de Twitter para agradecer el cariño. "Debo decir que es un honor trabajar con compañeros que se dan el tiempo de saludar de esta manera", destacó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox