Redes

"Pasé cag...": Vale Roth sufrió aparatosa caída mientras practicaba para "Aquí se Baila", nuevo estelar de Canal 13

La bailarina publicó cómo están siendo sus ensayos para la programa de Sergio Lagos, destacando que no todo sale como se planea.

Vale Roth es una de las participante de "Aquí se Baila", en la cual ya tuvo su primer accidente ensayando para el estelar de Canal 13.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la bailarina mostró un pequeño percance que tuvo con su acompañante mientras ensayaban su espectáculo para la presentación.

"Tenía que subir este video para que vean que no todo nos sale de una. ¡No, señora y señores!", comenzó explicando Vale Roth en sus redes sociales, señalando a sus más de 700 mil seguidores lo que se venía en su video.

Posteriormente, la personalidad señaló qué fue lo que ocurrió exactamente para que se cayera durante el entrenamiento, enfatizando que fue ella la que no captó el movimiento de su compañero.

"Francisco quedó con la mano estirada y nunca se la di po. Pasé cag...", destacó la bailarina sobre el incidente que tuvo recientemente.

Por último, cabe destacar que tanto Vale Roth como otros famosos estarán participando en el estelar de Canal 13 a partir de enero, por lo que se encuentran practicando y ensayando para el inicio del espacio televisivo.

Mira acá Vale Roth cayéndose en una práctica para "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox