Ex "The Covers"

"Estoy feliz": Amaya Forch sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look

Natalia Valdebenito quedó maravillada con el nuevo estilo de su amiga.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:24

Amaya Forch sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al mostrar el atrevido y radical cambio de look al que se sometió durante este jueves. La cantante recibió varios halagos por parte de sus seguidores, como fue el caso de Natalia Valdebenito.

La exparticipante de "The Covers: Tributo a las Estrellas" ahora luce una cabellera bastante corta, estilo que se le denomina como pixie, el mismo que lucía Scarlett Johansson hace unos años.

"Cortar por lo sano. Hace rato que quería cortarme el pelo. Ya tenía mareado al @enriquelopezestudio (su peluquero) que sí, que no, que no sé. Y bastó que me dijera vente y partí. Estoy feliz", confesó Amaya Forch en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de mil me gusta.

Asimismo, la actriz recomendó a sus seguidores a "atreverse" para "hacer lo que queremos y nos hace felices", haciendo referencia al atrevido cambio de look que se realizó.

Natalia Valdebenito quedó maravillada y enamorada con el nuevo estilo de su amiga. "De impacto", precisó.

"Te quedó espectacular"; "me encanta, qué brutal"; "hermosa"; "te ves guapa"; "guapísima, Amaya"; "regia, estupenda", fueron algunos de los comentarios que recibió Amaya Forch por parte de sus seguidores.

Mira acá el radical cambio de Amaya Forch