Redes

“No es bueno celebrar la muerte de alguien”: Doctora Cordero envió su apoyo a la familia de Lucía Hiriart

La futura parlamentaria compartió un mensaje en sus redes sociales dedicado a los familiares de la viuda del dictador.

La diputada electa por el distrito 10, María Luisa Cordero, también conocida como la doctora Cordero, se pronunció al respecto del fallecimiento de Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet. La política envió su apoyo a la familia en sus redes sociales.

A través de un live desde su cuenta de Instagram, la futura parlamentaria expresó su sentir tras conocer la muerte de quien fuera la esposa del dictador que tomó el mando de Chile entre 1973 y 1990.

"Yo discrepo profundamente de la dictadura o del gobierno militar, sin embargo nobleza obliga y yo le hago llegar mi pésame a la familia, casi cumplió 100 años, así que esta pequeña frase de pésame a la familia Hiriart", declaró en un video donde dedicó una poesía sobre el duelo.

Por otra parte, María Luisa Cordero también tuvo un encuentro con uno de sus seguidores, que le consultó sobre la situación, consultando también por las manifestaciones que comenzaron a desplegarse en Plaza Italia. 

"Ética y estéticamente no es bueno celebrar la muerte de alguien, porque no también te vas a morir", señaló en su red social.

Revisa el mensaje de la doctora Cordero por la muerte de Lucía Hiriart 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox