Redes

“No puedo dejar de babear con mi hija”: Eduardo Fuentes compartió su emoción por la tierna presentación de su hija Alma

El conductor de "Mentiras Verdaderas" mostró su orgullo tras ver el show de fin de año de su pequeña.

Llegó fin de año y con eso también los cierres de los ciclos escolares. Así fue el caso de Eduardo Fuentes, quien enterneció las redes sociales compartiendo su emoción tras una presentación de su hija Alma. 

El animador de "Mentiras Verdaderas" usó su cuenta de Instagram para derrochar dulzura por su retoña, quien despidió el 2021 en su recinto escolar con un festivo show inspirado en la fauna del mar.  

"No puedo dejar de babear con mi hija. Hoy fue su presentación de fin de año, un espectáculo precioso inspirado en los animales del mar, y todos quedamos enamorados de lo que armaron nuestros hijos", escribió Eduardo Fuentes en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que compartió el comunicador de La Red, se aprecia a su pequeña desfilando con un traje de sirena junto a sus compañeras, mientras realizan una performance con un fondo marino.

"Nótese el detalle cuando Alma ve a @andreeburgat grabando y le dedica una sonrisa cómplice… se adoran. Puro amor, lo más lindo y hermoso", añadió en su publicación.

Revisa el post de Eduardo Fuentes y su hija Alma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox