Redes

Salud, dinero y amor: Revisa acá el Horóscopo de Yolanda Sultana, la Tía Yoli, para este jueves 16 de diciembre 

Como cada día, la tarotista nacional entrega sus predicciones para cada signo del zodiaco. 

Como cada día, en TiempoX te mostramos el Horóscopo que prepara Yolanda Sultana, la Tía Yoli, para cada uno de los signos del zodiaco. A través de sus redes sociales, la destacada tarotista nacional emitió sus predicciones para este jueves 16 de diciembre en amor, dinero, trabajo y salud.

De esta forma, Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión, y Sagitario tienen ya sus directrices de parte de los astros para esta jornada.

Al mismo tiempo, para quienes se quieran atender con Yolanda Sultana, la Tía Yoli, lo pueden hacer pidiendo hora a través de su WhatsApp: +56957758508 

Revisa acá el Horóscopo de Yolanda Sultana, la Tía Yoli, para este jueves 16 de diciembre 

PISCIS: Hay cosas más positivas que una discusión. Eso solo termina siendo una pérdida de tiempo y causando daño a las relaciones. Los vicios no llevan a ningún punto positivo y favorable para la vida. Organice las cosas pendientes.

ACUARIO: No ande cambiando de opinión cuando tome una decisión ya que lo/a hace ver como inestable. Más cuidado con esos cuadros de estrés que repercuten en su zona cervical. Necesita tranquilidad para pensar y tomar las decisiones en beneficio de su prosperidad.

CAPRICORNIO: Aproveche bien este inicio de segunda quincena, invierta tiempo en fortalecer los vínculos afectivos con las personas que le rodean. Es importante darse ánimo para así recuperarse más rápidamente. No se atrase en el trabajo.

SAGITARIO: Si se hace tanto de rogar, difícilmente esa persona podrá llegar a su corazón y quien perderá será definitivamente usted. No malgaste las energías que le quedan esta última mitad de diciembre. Lo extra destínelo a imprevistos.

ESCORPIÓN: Hay momentos en la vida don es importante que se de nuevas oportunidades en beneficio de su felicidad. Cuidado ya que el estrés repercute mucho en la parte estomacal. Aproveche el tiempo y ponga al día lo pendiente.

LIBRA: Solo le falta aceptar que esa persona ya ha encontrado como entrar a su corazón. No debe dejar que los nervios controlen su organismo. Los resultados de sus gestiones pueden tardar un poco, pero lentamente irán apareciendo.

VIRGO: No olvide a quienes le entregan a diario su cariño, es importante que se los retribuya. Cuidado que los problemas de salud afecten su estado anímico de un modo irreversible. Aproveche muy bien cuanta oportunidad se le presente.

LEO: Ceder un poco puede ayudar bastante a la relación. Pero entienda que no significa dar la razón, simplemente es evitar la confrontación. El colesterol alto puede terminar por generar seria complicaciones de salud. Invierta en su educación.

CÁNCER: Las cosas cuando se quieren dar resultan sin tanto trámite, pero siempre debe preocuparse que esto no solo sea un efecto del momento. No se salga tan continuamente de los cuidados que debe tener. Tiene capacidades y las debe aprovechar.

GÉMINIS: El amor se encuentra cuando se busca y no cuando se espera que llegue como si fue un cuento de hadas. Controle el ingreso de demasiada azúcar en los alimentos. No debe rendirse a pesar que en muchas ocasiones tropiece.

TAURO: Dedíqueles tiempo a los suyos, no se arrepentirá ya que es su mayor inversión en la vida. Cuidarse es asegurarse un poco que no se llenará de achaques en la vejes. Es recomendable que tenga cautela a la hora de realizar inversiones. Hay que cuidar el dinero.

ARIES: Si las cosas son realmente mutuas, entonces nada impedirá que puedan estar juntos. Ejercitar su mente es muy bueno para mantener su buena salud mental con el correr de los años. No se quede solo en los planes, debe ejecutarlos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox