Redes

Se pusieron regalones: Kel Calderón y Claudio Iturra sorprenden y anuncian el sorteo de un viaje con todos los gastos pagados 

La pareja de amigos se encuentra de vacaciones en Turquía. 

Kel Calderón y Claudio Iturra se encuentran por estos días viviendo una nueva aventura en Turquía, visitando lugares que, incluso, los han hecho emocionarse. En ese contexto, y mientras continúan su viaje, la pareja de amigos anunció una especial sorpresa para sus seguidores.

En Instagram, la futura abogada y el periodista se mostraron felices juntos y, con tres fotografías cómplices, informaron la forma de participar.

"Con Claudio Iturra seguimos recorriendo juntos los rincones más lindos de Turquía", partió diciendo la influencer, agregando que "para todos los que tienen ganas de viajar, queremos hacerles un regalo: tenemos concurso". 

"Entre todas las personas que suban este post a sus stories y sigan la cuenta de @masaitravel regalaremos un viaje por 5 días y 4 noches, todo incluido, a nuestra hermosa carretera austral. ¿Se animan? Mucha suerte", agregó Kel Calderón, generando la alegría de sus seguidores.

Revisa acá cómo participar del sorteo de Kel Calderón y Claudio Iturra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox