Redes

"Agradecer a la vida por coincidir contigo": Sergio Freire dedicó un romántico saludo de cumpleaños a su pareja, Maly Jorquiera

Yazmín Vásquez también se unió a la celebración de la comediante.

Maly Jorquiera tiene motivos para celebrar. La actriz está festejando su cumpleaños número 41, recibiendo unos cariñosos saludos por parte de Yazmín Vásquez y su pareja, Sergio Freire.

"Bienvenidos 41 años de vida. Llegando de trabajar. Todavía espero la fiesta sorpresa", bromeó la comediante en una fotografía que compartió en sus historias de Instagram.

Por su parte, Sergio Freire le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su pareja, agregando una romántica foto de ambos, la cual publicó en sus redes sociales.

"Sólo agradecer a la vida por hacerme coincidir contigo. Feliz cumpleaños, preciosa mía, grande, nuestra. Que tu alegría siga iluminando nuestros corazones. Salud por ti y todas las aventuras que se nos vienen junto a nuestro Luquitas. Amarte es poco, felicidades amor", escribió el actor y comediante a Maly Jorquiera.

Yazmín Vásquez le desea un feliz cumpleaños a su amiga, Maly Jorquiera

Yazmín Vásquez fue una de las primeras en saludar a Maly Jorquiera en su cumpleaños, incluso publicó un breve video de una anterior celebración junto a su amiga y excompañera de trabajo.

"Te quiero mucho, amiga. Feliz cumple. Por otro cumple más juntas", escribió la ex "Milf" en el registro, donde se logra observar a Sergio Freire sosteniendo la torta de cumpleaños de su querida pareja.

Acá el romántico saludo de cumpleaños de Sergio Freire a su pareja, Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox