Redes

Karla Constant recibe especial sorpresa de su equipo en el día de su compleaños

La animadora se encuentra trabajando y celebrando su cumpleaños número 48.

Este viernes Karla Constant se encuentra celebrando su cumpleaños número 48 y en medio de su trabajo recibió una bella sorpresa de parte de su equipo.

Durante la mañana, la animadora de "The Covers 2: Tributo a las estrellas" compartió con sus más de 724 mil seguidores en Instagram, diversos videos en el formato stories dando cuenta de un enérgico inicio de jornada, donde se le va bailando animadamente.

Karla Constant acompaño ese video con el mensaje: "Cuando estás de cumple y te sientes increíble".

Tras esto, la periodista compartió con sus seguidores un video del momento en que su equipo de trabajo le realizó una especial sorpresa, para saludarla en su cumpleaños.

En el registro se puede ver a Karla Constant, quien mira con atención la llegada de un furgón blanco, el cual está adornado con llamativas cintas.

Mientras el vehículo se acerca, en uno de sus costados se puede leer un mensaje que dice "¡Feliz cumple Karlita!" mientras de fondo y a todo volumen suena "cumpleaños feliz".

Tras esto, uno de los integrantes del equipo bajó del vehículo con una gran torta para celebrar a la comunicadora, quien acompañó el registro señalando: "Gracias equipo. Los Quiero".

Mira acá la publicación de Karla Constant

Tags

Lo Último

Más de Tiempox