En Instagram

Leo Mendez entrega su apoyo a Gabriel Boric: "Me daría miedo visitar o vivir en Chile si es que sale Kast"

El influencer realizó una reflexión acerca del panorama político a dos días de la segunda vuelta presidencial.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:04

Leo Méndez Jr, se tomó unos momentos para hablar acerca de las elecciones presidenciales de este domingo, ocasión en la que aprovechó de dar a conocer a su candidato, previo al balotaje. 

El influencer actualmente radicado en Suecia, recurrió a su cuenta de Instagram donde acumula más 342 mil seguidores, con quienes compartió una reflexión. 

De esta manera en los textos compartido en el formato stories, Leo Méndez, dice que pese a no nacer en Chile y a que pasó gran parte de su vida en Suecia, se identifica como chileno "por mis raíces, mis rasgos, cada vez que viajo a hile, siento que pertenezco". 

Asimismo sostiene que durante los siete años que vivió en Chile, pasó "momentos trágicos por mi sexualidad, siento que pertenezco", 

Tras esto, Leo Méndez dijo esperar que Gabriel Boric gane las elecciones de este domingo y se transforme en el nuevo presidente de Chile, "de todo lo negativo de la política, es la mejor opción para que el país avance y para que nosotros que pertenecemos a la comunidad LGBTI+, podamos sentir algo de seguridad" argumentó. 

Posteriormente el hijo de DJ Méndez, aclaró que no habla por nadie, sino que escribe a título personal y de acuerdo a lo que piensa, agregando: "me daría miedo visitar o vivir en Chile si es que sale Kast". 

Mira acá la publicación de Leo Méndez Jr