Redes

“Me tiene sin cuidado”: Cecilia Bolocco le restó importancia a las críticas de Naya Fácil y llamó a no hacer caso a la opinión de los demás

La ex Miss Universo respondió a los comentarios de la influencer que la acusó de no saludar a los presentes en una premiación.

Cecilia Bolocco respondió a las críticas que emitió en su contra Naya Fácil, quien hace unos días arremetió asegurando que la exreina de belleza había tenido una actitud poco amable cuando compartieron. Por lo mismo, la comunicadora se hizo cargo de sus dichos y le restó importancia a lo ocurrido.

Fue a través de una transmisión de Instagram donde la ex Miss Universo se hizo cargo de las palabras de la influencer, quien la acusó de no saludar a nadie durante la premiación de los Giga Awards 2021. "Decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla", acusó en sus redes sociales.

Por lo mismo, al ser consultada por una seguidora sobre su opinión por dichos comentarios, Cecilia Bolocco le restó importancia a lo ocurrido y llamó a concentrarse en la gente que realmente importa. "¿Naya fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes", comentó.

"La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le debe importar y a esa gente es con quien uno debe procurar tener una relación linda, si hay un malentendido aclararlo", agregó deslizando que no tomó en cuenta la crítica de Naya Fácil.

Finalmente, reflexionó sobre los comentarios que realmente le importa conservar en su vida asegurando que la opinión de los demás no debe influir en su vida. "Esa es la única gente con quien uno debe entablar diálogos, no con la gente que gratuitamente y sin conocerte puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás, jamás, jamás", cerró.

Revisa el mensaje de Cecilia Bolocco tras la crítica de Naya Fácil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox