En Más Vivi que Nunca

"No han sido meses fáciles": Ignacia Antonia llora al revelar lo mucho que extraña a sus padres

La influencer se encuentra viviendo en México desde principios de año.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 16:24

Ignacia Antonia estuvo invitada al programa de Vivi Kreutzbeger en TV+, donde vivió un momento emotivo al recordar a sus padres y cómo se gestó su viaje a México.

Empecé a trabajar con una agencia en México, y me invitaron. Yo estaba con mi discurso de no salgan de su casa por la pandemia y cómo me iba a ir meter a un aeropuerto. Esperé un poco y en diciembre, apenas abrieron la frontera, pude ir”, recordó en “Más Vivi que Nunca”.

Justo en ese momento, Ignacia Antonia señaló que “me acuerdo que un día mi papá llega a la casa, y se pone a llorar. Yo con mi mamá nos quedamos extrañada y nos contó que querían que yo me fuera México porque quizás está la chance de que te quedes allá, y que le daba pena, pero que era lo mejor para mí”.

La emoción de Ignacia Antonia

Así, la influencer no pudo aguantar las lágrimas, señalando sentir que “por un lado es bonito que tus papás te apoyen en todo, porque no todos tienen esa oportunidad, menos en esto de redes sociales”.

No han sido meses fáciles porque los he extrañado mucho, pero sé que debo seguir mi camino y mi futuro. Es difícil para ambos lados, pero gracias a Dios se que tienen los recursos para poder ir a vernos cuando queramos”, cerró Ignacia Antonia, siendo consolada por los panelistas.

Otras Noticias