Redes

"No saben la felicidad que sentimos": Coté López celebra que una de sus marcas está presente en prestigiosa tienda de Dubai

La modelo compartió en sus redes sociales imágenes de la lujosa inauguración de la boutique.

Coté López dio a conocer un importante hito en su carrera como empresaria, en el marco de sus lujosas vacaciones en Dubai, lo que no dudó en compartir en redes sociales, llenándose de aplausos de sus seguidores.

Recordemos que desde hace un tiempo, la maniquí incursionó en el mundo de la cosmética, lanzando con gran éxito su marca de maquillaje, Clo. Tiempo después de aventuró en el mundo de la moda, rubro en el que posee dos marcas, Be Active, de ropa deportiva.

Asimismo Coté López  posee junto a su esposo, Luis Jiménez, la marca de ropa deportiva -principalmente masculina - Louis Antoine. Es precisamente esta última marca la que logró un importante momento.

La marca de Coté López presente en Dubai

Tal como dio a conocer recientemente la modelo en su cuenta de Instagram, el emprendimiento de la familia, Louis Antoine, forma parte de una prestigiosa boutique en un centro comercial de Dubai.

Recordemos que desde hace más de una semana que la modelo y su familia se encuentran disfrutando de unas distendidas vacaciones en la capital de  Emiratos Árabes Unidos.

De esta manera en las publicaciones que Coté López compartió con sus más de 1.9 millones de seguidores, se puede ver a la pareja, con elegantes atuendos participando de la inauguración de la tiendas, donde incluso Luis Jiménez cortó la cinta.

Asimismo Coté López dio a conocer postales, donde sostiene con orgullo un polerón de su marca, el cual es exhibido en la tienda.

La modelo acompañó la publicación con el mensaje: "No saben la felicidad que sentimos de ver nuestra marca @louisantoinecl en Dubái  contento señor contento…. @h15uae  @luisjimenezok".

Como era de esperar las postales superaron los 30 mil me gusta y recibieron decenas de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron el logro de la modelo en su faceta de empresaria.

Mira acá la publicación de Coté López 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox