Redes

Revisa los mejores memes que dejó la venta de entradas para concierto de Dua Lipa: se agotaron en 15 minutos

Los fanáticos de las artista piden la realización de un segundo show en Chile.

Este viernes comenzó la venta general de entradas para el concierto que el 16 de septiembre de 2022 realizará la cantante Dua Lipa en Chile. Sin embargo, en poco más de 15 minutos los tickets se agotaron, causando pesar en los fanáticos de la destacada artista. 0

Recordemos que a mediados de semana, la cantante de origen libanés desató furor en la preventa de entradas, con el descuento a los clientes de una compañía telefónica, donde existieron filas virtuales de más de 250 mil personas, que ansiaban conseguir un ticket para presenciar el debut de Dua Lipa en Chile.

Y este viernes se repitió la tónica, donde miles de fanáticos agotaron las entradas en poco más de 15 minutos desde que fueron puestas a la venta.

Como era de esperar, esta situación causó decepción entre los fanáticos de la intérprete de "Levitating",  quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales.

Asimismo los fanáticos no tardaron en comenzar a pedir un segundo concierto en Chile de la artista en el marco de Future Nostalgia 2022, sin embargo, desde la productora a cargo del evento, DG Medios, han señalado que de momento esto no sería posible, a causa de la nutrida agenda de shows de Dua Lipa por América Latina, tal como consigna La Tercera.

Mira acá los mejores reacciones tras la venta de entradas para Dua Lipa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox