Redes

Steve Perry, Barry White, Sandro y más: Populares imitadores de "Yo Soy" tuvieron especial reencuentro musical

Seis dobles del show de talentos unieron fuerzas y se presentaron en el Teatro Caupolicán durante la tarde de este viernes.

Este viernes, los populares participantes de "Yo Soy" vivieron un especial reencuentro en los escenarios musicales. Los imitadores de Steve Perry (Nico Cid), Brian Johnson (Iván Gac), Barry White (Fernando Carrillo), Sandro (Fabián Alvear), Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme) y Marc Anthony (Fermín Opazo) unieron fuerzas para presentarse en el Teatro Caupolicán con su concierto "Nosotros Somos".

"Hoy es el día. No saben cuánto cariño y esfuerzo le hemos puesto a este show. No hay una productora gigante detrás. Somos nosotros mismos buscando acercarles un espectáculo que nos acompañó durante toda la pandemia, en un formato único en los escenarios de Chile. Una mezcla entre lo digital y lo físico", escribió en su cuenta de Instagram Cid, el flamante ganador de la segunda temporada del programa de imitadores.

"La ansiedad no dejó dormir bien, pero también me llena de energía para encontrarme con ustedes", fue parte de lo que escribió con emoción Fernando Carrillo, más conocido como Don Barry en sus redes sociales.

Los rostros de "Yo Soy", previo a su show que iniciaba a las 19:00 horas, se mostraron disfrutando de su reencuentro y preparándose para su puesta en escena.

Revisa acá las imágenes del especial reencuentro de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox