Redes

"Al principio se veía como una montaña": Toto Acuña comparte fotos y emotivo mensaje tras el fin de primera temporada de "Políticamente Incorrecto"

El comediante compartió una serie de postales para resumir la primera entrega del programa.

El viernes se emitió el último capítulo de la primera temporada de "Políticamente Incorrecto", ocasión que Toto Acuña aprovechó de enviar un especial mensaje y sentido mensaje, tras el fin del primer ciclo.

El actor recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 128 mil seguidores una serie de imágenes que resumen lo que ha sido la apuesta de humor de La Red.

En la primera de las imágenes se puede ver a Toto Acuña y su pareja, la comediante Belén Mora, posando en el frontis de La Red. En el resto de las postales se pueden apreciar notas de prensa sobre "Políticamente Incorrecto", una reseña del columnista de tv Larry Moe, así como también imágenes de algunos de los sketch realizados durante el programa.

Asimismo, la última de las fotografías corresponde a una donde todo el equipo de la apuesta humorística de La Red, posa en el estudio.

Toto Acuña acompañó las postales señalando: "Qué hermoso proyecto, qué hermoso programa. Al principio se veía como una montaña pero con @belenaza_  decidimos aceptar el desafío"

El comediante continuó agregando: "Costó y aprendimos mucho. Vamos por más. A seguir el próximo año con la segunda temporada!! Gracias a tod@s por su enorme cariño y por hacernos parte de sus viernes. Gracias Víctor Gutiérrez  Gracias @laredtv  y Gracias @incorrectolared hasta la próxima emisión".

En una horas, la publicación de Toto Acuña superó los 3.800 "me gusta" en la popular red social y se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su trabajo en el programa de humor político.

Entre los comentarios destaca el de Belén Mora, su pareja y colega en el espacio, quien se sumó a las palabras del comediante y sostuvo: "Te amo fofo . Todavía me acuerdo cuando tomamos la decisión! Un cambio total. Un riesgo hermoso, pero juntos podemos hacerlo todo. @incorrectolared es nuestro primer hijo. Ahora a parir el otro! ".

Mira acá la publicación de Toto Acuña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox