Redes

¿Cecilia Bolocco al Festival de Viña 2023?: Daniela Aránguiz cuenta que la ex Miss Universo estaría en negociaciones con Canal 13 para animar el certamen

Fran García Huidobro quedó sumamente sorprendida con la confesión de su compañera de programa.

Muchos han sido los rumores sobre el regreso de Cecilia Bolocco a la televisión. En "Cómplices", Daniela Aránguiz reveló que la ex Miss Universo fue contactada por Canal 13 para animar la edición 2023 del Festival de Viña del Mar.

"Cecilia ha tenido muchas ofertas y varias reuniones con Canal 13", partió contando la esposa de Jorge "Mago" Valdivia, palabras que fueron confirmadas por Fran García-Huidobro, conductora del espacio que se transmite a través de Instagram.

La participante de "El Discípulo del Chef" precisó cuál sería el foco principal de las negociaciones entre Cecilia Bolocco y Canal 13: "Para animar el Festival de Viña 2023".

"¡Oye, pero qué golpe sería ese!", confesó una sorprendida Fran García-Huidobro, quien incluso agarró su cabeza por los dichos de su compañera de "Cómplices".

Al mismo tiempo, la expareja de Julio César Rodríguez reconoció que aquella teoría podría ser cierta: "A Canal 13 le toca poner la animadora femenina. Con Martín Cárcamo ya tuvo al animar en los dos años anteriores".

Mira acá la posible teoría de Cecilia Bolocco como animadora del Festival de Viña 2023, según Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox