Redes

"Le dije que se vaya solo a México": Daniela Aránguiz confesó que siempre "cortaba sus proyectos" para acompañar a Jorge Valdivia al extranjero

La empresaria lo reveló en "Cómplices", programa online conducido por Fran García-Huidobro.

Daniela Aránguiz tuvo una participación especial en "Cómplices", programa conducido por Fran García-Huidobro que se transmite vía Instagram. En sus intervenciones, la empresaria contó que siempre ha postergado sus proyectos personales por acompañar a Jorge "Mago" Valdivia cuando firmaba por equipos de fútbol del extranjero.

"El otro día caché que Jorge volverá a jugar en México. Dije: 'Este gallo se fue solo, porque la Dani no se va nica...'", señaló la expareja de Julio César Rodríguez.

Aquellas palabras iniciaron una potente confesión por parte de Daniela Aránguiz: "Yo todos mis proyectos siempre los corto por Jorge. Estaba 'Maldita Moda', los últimos capítulos no los pude grabar porque Jorge se fue a jugar afuera y me fui con él".

Asimismo, la participante de "El Discípulo del Chef" confesó que incluso dejó de estudiar un postgrado por acompañar a su esposo en su carrera futbolística: "Jorge se fue a los Emiratos, ahí me fui. Nunca termino un proyecto".

"Ahora, después de estar un año y medio encerrada, dije: 'No, este proyecto lo termino hasta que me echen'. Le dije a Jorge que se vaya solo a México, después voy a pasar mi verano con él", señaló Daniela Aránguiz, haciendo referencia al estelar de cocina de Chilevisión.

Para finalizar el tema, la ex "Mekano" precisó que "siempre ha sido más mamá que mujer", complementando que sus hijos son el gran motivo de quedarse en Chile y no acompañar a Jorge Valdivia en su nueva experiencia futbolística en México.

Mira acá la potente confesión de Daniela Aránguiz sobre quedarse en Chile y no acompañar a Jorge Valdivia en su nueva aventura futbolística en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox