Redes

Magdalena Müller comparte imágenes de una soleada y distendida jornada de grabaciones en el Bío Bío

La actriz compartió con sus seguidores, imágenes del detrás de cámaras.

La mañana de este sábado Magdalena Müller compartió imágenes de una nueva jornada de grabaciones de la apuesta nocturna del área dramática de Mega, "Amar Profundo".

El equipo de la producción se encuentra rodando en caleta Cocholgüe, en la comuna de Tomé, en la región del Bío Bío en una soleada jornada, tal como dio a conocer Magdalena Müller a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

En los videos en el formato Stories, se puede ver al elenco en la caleta, en el sector de os botes y también se puede apreciar a los actores, quienes realizan diversas actividades como ejercicios o bien descansan entre toma y toma.

Desde el inicio del rodaje de "Amar Profundo", Magdalena Müller y el resto del elenco han compartido activamente sus visitas a la región, donde se les puede ver disfrutando de los paisajes de la zona.

Así es "Amar Profundo"

La trama de "Amar Profundo" se centra en la historia de la Familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

El resto del elenco de esta teleserie está compuesto por figuras consagradas de la pantalla, como Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Pedro Campos, Carolina Arredondo, Otilio Castro, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Elisa Zulueta y Josefina Montané.

Mira acá la publicación de Magdalena Müller

Tags

Lo Último

Más de Tiempox