Actriz de "Los 80"

"No hay que ser del pueblo para votar": La discusión que tuvo Loreto Aravena con un seguidor por opinar de política

La intérprete salió al paso de un comentario que no le cayó bien y que mencionó su relación con Max Luksic, su pareja.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 18:17

Loreto Aravena también se ha unido a dar su opinión política respecto a la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo este domingo en el país.

En ese sentido, después de publicar una carta en sus redes sociales que difundió Juan Herrera, personaje que interpretó Daniel Muñoz en la serie "Los 80" donde la actriz interpretó a la hija mayor del matrimonio. Fue ahí donde se enfrascó en una discusión con un seguidor por este mensaje.

Ocurrió precisamente cuando la persona detrás de una cuenta de Instagram la increpó y dijo: "Sra. Loreto, ¿y su pololo por quién votará? Eso no más le digo. Un poco más de consecuencia. Ustedes no son de pueblo", en referencia a su relación con Max Luksic.

Ante esto, la actriz nacional no dudó en plantarse y responderle a la persona detrás de ese comentario, señalando que "¿Y qué tiene que ver? Es mi voto. Y no hay que ser 'del pueblo' para votar".

Asimismo, la intérprete también recibió decenas de mensajes de apoyo y agradecimiento por pronunciarse al respecto y llamar a votar a la ciudadanía.

Mira acá la discusión de Loreto Aravena con usuario de redes sociales por llamar a votar este domingo