Redes

Rafael Cavada retornó a las noticias y agradeció apoyo durante su recuperación: Envió especial mensaje a Rodrigo Sepúlveda

El comunicador volvió al mando de las noticias tras cuatro semanas fuera de pantalla.

La mañana de esta sábado el periodista Rafael Cavada, retornó a la conducción del bloque matinal de noticias de CHV, luego de sufrir un accidente en su motocicleta y donde resultó con una fractura en su muñeca.

De esta manera, en los primeros minutos de la transmisión, el periodista manifestó su alegría de volver a la conducción de las noticias y se tomó unos momentos para agradecer a su equipo de CNN y CHV, por las muestras de apoyo que le enviaron  en las semanas que tomó su recuperación. "Por los mensajes, por su apoyo, por el tiempo que me han hecho el aguante y me han esperado" señaló.

Por otro lado, Rafael Cavada también agradeció a los televidentes, quienes desde el momento en que se supo de su accidente, le enviaron afectuosos mensajes de apoyo durante todo el periodo en que estuvo fuera de la pantalla, "es realmente motivador para estar hoy de vuelta aquí en el estudio.

Los especiales agradecimientos de Rafael Cavada

Durante la mañana Rafael Cavada, se tomó unos minutos para enviar especiales agradecimientos a algunas personas que  tuvieron un "accionar especialmente significativo tras su accidente".

El comunicador agradeció a su colega de Mega, Rodrigo Sepúlveda, con quien compite en el bloque matinal de noticias de los fines de semana y quien tras conocer sobre el accidente "me hizo llegar un mensaje muy muy alentador y muy amable".

Rafael Cavada también dedicó un especial mensaje a una joven que lo acompañó durante los primeros minutos tras sufrir el accidente en su motocicleta, pero dijo que no recordaba su nombre, ya que estaba en estado de shock.

Según relató, la mujer "me aguantó ahí hasta que llegó bomberos primero y luego la ambulancia". 

Asimismo agradeció a su médico, Peter Cox, quien dijo "convirtió lo que quedaba de mi mano en un miembro totalmente armado". 

Finalmente el periodista se tomó un momento para agradecer a su familia, compuesta por su esposa Fiorella Choca y sus pequeños hijos Celeste y Filipo, "quienes han sido un apoyo super significativo para volver a estar con ustedes".

Por último Rafael Cavada envió un mensaje a su colega Daniel Matamala a quien "yo le dije no vemos en la segunda vuelta y la palabra dada es sagrada. Mañana estaremos cumpliendo con el equipo de CNN y CHV en la cobertura de las elecciones presidenciales".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox