Redes

Cristián Riquelme sorprendió al reunirse con Carmen Zabala, excompañera de la teleserie "Te doy la vida"

Los actores se tomaron una simpática fotografía durante la tarde de este domingo, esto después de coincidir el 2016 en la teleserie de Mega.

Cristián Riquelme llamó la atención en sus redes sociales al reunirse con Carmen Zabala, actriz nacional con la cual compartió en un set de trabajo.

El rostro de Chilevisión usó su cuenta de Instagram para reflejar este tierno reencuentro, donde utilizó una broma para referirse a su actual participación en "Verdades Ocultas".

"Y lleva 35 años grabando 'Verdades Ocultas'", escribió Cristián Riquelme respecto a Carmen Zabala, quien está participando en la última temporada de la producción de Mega.

Además, en referencia a su reunión, los actores se reunieron por última vez el año 2016, cuando ambos protagonizaban la teleserie de la señal privada.

Por último, respecto a lo profesional de Cristián Riquelme, el exjurado de "Yo Soy" se encuentra participando en el estelar "¿Quién es la Máscara?", haciendo de investigador junto a Mane Swett, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro.

Mira acá a Cristián Riquelme junto a Carmen Zabala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox