Redes

De Gaby Hernández a Hotuiti Teao: así votaron los famosos en estas elecciones presidenciales

Varios rostros del espectáculo realizaron reflexiones respecto a este importante proceso en el país.

Durante este domingo de elecciones presidenciales, han sido varios los famosos que le han mostrado a sus seguidores de redes sociales que ya cumplieron con su deber cívico. Gaby Hernández, Hotuiti Teao y Loreto Aravena son sólo algunos de los rostros que se fotografiaron en los locales de votación en este nuevo proceso electoral.

"¡Qué hermoso poder ir a votar! Ema no podía creer que antes las mujeres no podían hacerlo! Hoy #túdecides el futuro de Chile y quien gane debe saber que ya no nos conformaremos ni nos volveremos a callar, que necesitará UNIR y DIALOGAR para avanzar!", fue parte del mensaje que compartió la actriz de "Los 80" cuando ingresaba su voto a la urna.

Denisse Malebrán también fue una de las personalidades que se mostró cumpliendo su deber cívico durante este domingo. "La emoción de ser parte del cambio. Con esperanza y en paz", escribió la vocalista de Saiko junto a un emoji de un árbol, haciendo referencia al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Por su parte, la actriz Gaby Hernández se sacó una fotografía sosteniendo en sus manos su voto y realizó una especial reflexión. "Deber cívico cumplido. Que la esperanza le gane al miedo", sentenció la artista.

Rodrigo Wainraihhgt, Clarisa Muñoz, Mirna Schindler, Amaya Forch y María Gracia Subercaseux, también mostraron cómo sufragaron durante este viernes.

Revisa acá los famosos que se mostraron cumpliendo su deber cívico durante estas Elecciones 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox