Redes

"Descansa en paz": Ruth Gamarra escribió sentido mensaje a su pareja quien falleció tras caer de un edificio

La exbailarina se pronunció en sus redes sociales por la lamentable noticia que la afectó este domingo.

Ruth Gamarra escribió un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales después que, durante la jornada de este domingo, se informara la muerte de un sujeto que cayó de un décimo segundo piso y que, según informó TVN, se trataría de la pareja de la bailarina.

En ese sentido, la exchica "Mekano" utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos con esta noticia, dejando unas sentidas palabras por este deceso.

"Estoy segura que, estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén", señaló Ruth Gamarra.

Asimismo, según declaraciones de la institución policial, el accidente habría sucedido en el departamento de la personalidad chilena, que está ubicado en la comuna de Las Condes.

Además, de acuerdo a las pericias preliminares, la Brigada de Homicidio de la PDI declaró que la muerte estaría vinculada a un accidente, debido al tipo de lesiones que presentaba la pareja de Ruth Gamarra.

"Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que es efectivamente hubo o no intervención de terceros", declaró Sebastián Vergara, comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Mira acá el mensaje de Ruth Gamarra tras el fatal accidente ocurrido en su departamento durante esta jornada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox