Redes

Desde Natalia Valdebenito a Marcela Vacarezza: Los famosos que han mostrado su apoyo a Boric y Kast para las Elecciones Presidenciales 2021

Son varios los rostros de la televisión y el espectáculo que han compartido en redes sociales su opción de cara a este domingo.

Llegó el día de las Elecciones 2021, las que han dado mucho qué hablar, donde Gabriel Boric y José Antonio Kast son los candidatos que podrían convertirse en el próximo Presidente de Chile y ambos han recibido tanto seguidores como detractores.

Así se ha evidenciado en redes sociales, donde los ciudadanos han usado sus espacios para expresar su preferencia política y el mundo del espectáculo no se ha quedado atrás a la hora de inclinarse por su favorito para que llegue a La Moneda.

Son varios los famosos que han manifestado sus preferencias políticas de cara al balotaje de este domingo, como actores, artistas, músicos y presentadores de televisión, entre otros.

Por un lado, llamó la atención la publicación de Pedro Pascal manifestando su apoyo a Gabriel Boric. También sorprendió la reunión de exmiembros de "El Club de la Comedia", quienes se reencontraron en su campaña. Misma posición tuvieron algunos intérpretes de "Verdades Ocultas" como Daniela Ramírez, Francisca Gavilán y Cristián Carvajal.

Otros actores como Leonor Varela, Daniela Vega, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, Fernanda Urrejola, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Javiera Contador, Adriano Castillo, Javiera Díaz De Valdés, Gaby Hernández, Emilia Noguera, Claudia di Girolamo, Alejandro Trejo, Nicolás Saavedra, Patricia Rivadeneira, Néstor Cantillana y Elisa Zulueta también se han mostrado en favor del candidato.

Por otro lado, el apoyo a José Antonio Kast ha venido de parte de rostros como Marcela Vacarezza, quien aseguró que no haría campaña en su nombre, pero que era la alternativa por la que va a votar. Otros rostros como Checho Hirane, Cata Pulido y Paty Maldonado, Daniella Chávez, Nano Calderón, Yuyuniz Navas y la doctora María Luisa Cordero le han manifestado su apoyo.

Algunos de los rostros del espectáculo que han expresado su apoyo a Gabriel Boric

Pedro Pascal

Daniela Vega

Javiera Contador

Daniela Ramírez

Adriano Castillo

Alfredo Castro

Gaby Hernández

Koke Santa Ana

Maite Alberdi

César Campos

Cristián Carvajal 

Natalia Valdebenito

Jani Dueñas

Francisca Gavilán

Pablo Illanes

Héctor Noguera

Leonor Varela

Fernanda Urrejola

Sigrid Alegría

Sergio Freire, Juan Pablo Flores, Nathalie Nicloux, Natalia Valdebenito, Pato Pimienta y Pedro Ruminot de "El Club de la Comedia"

Coca Guazzini a través de su personaje "Señorita Astrid"

Algunos rostros que han manifestado su apoyo a José Antonio Kast

Cata Pulido

Marcela Vacarezza

Alberto Plaza

Nano Calderón

Yuyuniz Navas

Doctora María Luisa Cordero

Luciano Cruz-Coke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox