Redes

"El pueblo ayuda al pueblo. No queda de otra": César Campos y Natalia Valdebenito auxiliaron a ciudadanos a llegar a locales de votación por la falta de locomoción

La problemática afectó a varias personas en distintas comunas del país.

Esta jornada de elecciones presidenciales estuvo marcada por la falta de locomoción en distintas comunas del país y las grandes aglomeraciones registradas. A raíz de ello, César Campos y Natalia Valdebenito quisieron salir a ayudar y movilizar a personas en sus vehículos para que se dirigieran hasta sus locales de votación.

En su cuenta de Twitter, la comediante escribió: "Salí a buscar gente para llevarlas a votar. Terminé hasta haciendo pipí en una casa en Lo Espejo. Me dieron dulces y agüita. Nos reímos. Participamos y votamos".

"El pueblo ayuda al pueblo. No queda de otra", sostuvo Natalia Valdebenito en su publicación.

Por su parte, César Campos también salió en auxilio de las personas que no pudieron dirigirse hasta sus locales de votación por culpa de la falta de locomoción.

"Estoy aquí con Diego, porque después de ir a votar, vamos en camino a las comunas críticas que hemos visto en televisión que tienen problema de transporte, en Puente Alto. Andamos en el auto, vamos a llevar a las personas a votar, porque el derecho ciudadano se tiene que ejercer", planteó el exanimador de "Manos al Fuego", quien mostró cómo llevaba a algunas personas en su vehículo.

Revisa acá las imágenes y publicaciones de César Campos y Natalia Valdebenito ayudando en estas elecciones presidenciales 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox