Redes

"Está devastada": amiga de Ruth Gamarra contó el triste momento que pasa la ex "Mekano" tras el fallecimiento de su pareja

Patricia Esparza se comunicó con la paraguaya y señaló lo complicada emocionalmente que está después del trágico accidente de su pareja.

Después del lamentable accidente que afectó a la pareja de Ruth Gamarra, que terminó con la muerte de este tras caer de un edificio en Las Condes, poco y nada se ha sabido de la exintegrante de "Mekano".

En ese sentido, una amiga cercana a la bailarina se refirió al difícil momento que está viviendo la oriunda de Paraguay, señalando lo afectada que la tiene este trágico desenlace de su cercano.

"Hoy en la mañana hablé con ella a través de Instagram porque el teléfono se lo tiene la PDI. Lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto", comentó Patricia Esparza, amiga de la ex "Mekano" en una entrevista con LUN.

Asimismo, la amistad de la paraguaya destacó que su estado de ánimo es bajo y que "creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada".

Amiga de Ruth Gamarra comentó lo que conversó con la bailarina: "Se encontraban cantando karaoke"

Tras esto, Patricia indicó lo que logró conversar con su amiga y que no se dio cuenta del accidente mientras estaba en su departamento cantando karaoke.

"Según lo poco que me pudo contar, ellos estaban compartiendo con otra pareja. Y, en el momento en que ocurrió esto, él estaba con un amigo en el balcón, mientras ella estaba adentro con la mujer. Se encontraban cantando karaoke, a ella le gusta mucho eso", recordó.

Finalmente, esta comentó cómo era la relación de Ruth Gamarra con su pareja, indicando la cercanía que tenían antes del lamentable hecho.

"Ellos llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente. Era una excelente persona, muy trabajador", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox