Redes

La sentida reflexión de Lorena Capetillo tras votar en el Día Contra el Femicidio: "Mi corazón se expande recordando a tantas mujeres que hoy no pudieron votar"

La actriz también dio a conocer que este domingo es su cumpleaños número 42.

Este domingo la actriz Lorena Capetillo compartió una sentida reflexión tras ir a votar en el marco de una intensa jornada de segunda vuelta presidencial, fecha en que además celebra su cumpleaños y se conmemora el Día Nacional Contra el Femicidio.

Así la actriz de "Demente" compartió en su de Instagram dos imágenes que dan cuenta del momento en que logró emitir su voto.

En las postales se puede ver a Lorena Capetillo, quien posa a la cámara luciendo una alegre tenida floreada y de color anaranjado, mientras sostiene feliz su voto, previo a dejarlo en la urna.

La actriz se tomó unos momentos para realizar una sentida reflexión en el marco del Día Nacional Contra el Femicidio, que se conmemora ese domingo: "Hermoso vivir este día histórico cuando estoy de cumpleaños y además es el día nacional contra el femicidio!!! Mi corazón se expande recordando a tantas mujeres que hoy no pudieron votar…".

Tras esto, Lorena Capetillo continuó señalando: "El cambio es colectivo! A votar! Tengo emociones muy profundas ahora q recién voté y una de ellas es sonreír hasta las lagrimas al recordar cuando tuve que deshacerme del miedo que senti hace muchos años de querer lo que quiero y no confundirme porque lo que quiero es justo y digno para tod@s y no ofende a nadie…votemos sin miedo. Es crucial matar el miedo que nos quiera encarcelar…viva la libertad!!!

Mira acá la publicación de Lorena Capetillo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox