Redes

Maly Jorquiera va a votar con su pequeño hijo Lucas y cuenta divertida anécdota tras fotos que inmortalizaron el momento

La publicación de la actriz en pocos minutos superó los 10 mil me gusta. Maly Jorquiera va a votar con su pequeño hijo Lucas y cuenta divertida anécdota tras fotos que inmortalizaron el momento

La comediante Maly Jorquiera no quiso restarse de esta intensa jornada de Elecciones 2021 y durante la mañana de este sábado compartió una serie de divertidos registros acompañada de su pequeño hijo Lucas, fruto de su relación con Sergio Freire.

La ex integrante de "El Club de la Comedia" compartió las divertidas postales en su cuenta de Instagram, donde acumula más 861 mil seguidores.

En la secuencia de imágenes se puede ver a la actriz ingresando el voto a la urna, donde también es acompañada de su pequeño hijo Lucas, de poco más de tres años, quien con entusiasmo ayudó a su madre en esta labor.

En el comentario que acompañó la publicación, Maly Jorquiera, contó la divertida anécdota -marcada de descoordinaciones- detrás de las fotografías: "Hijo, hijo!!! Ven, ponte para la foto del recuerdo!!!! Ya! Ahora cuando yo te diga echa el vo… ya no importa, sin la echa del voto no mas".

Tras esto la comediante continuó relatando: "Se me adelantó. Estamos listos por acá! Ejercido nuestro derecho y deber cívico!  #fuerzachile #fuerzamundo #mamaly".

En pocos minutos la publicación de Maly jorquiera superó los 10 mil "me gusta" en la popular red social.

Mira acá la publicación de Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox