Redes

"Mi papá lo es todo": Mauricio Jürgersen se emocionó hasta las lágrimas al recibir emotivos saludos cumpleañeros de sus hijos

El periodista cumplió 47 años este domingo, en medio de las Elecciones Presidenciales.

Ángeles Araya y Mirna Schindler iniciaron una especial transmisión de "Tu Día" en la previa al conteo de votos por las elecciones presidenciales. En el espacio, algunos participantes de "MasterChef Celebrity" preparaban un asado para celebrar a Mauricio Jürgensen, quien cumple este domingo sus 47 años y se emocionó hasta las lágrimas con la sorpresa que le prepararon.

En la parrilla estaba Rodrigo "Gallina" Áviles, Begoña Basauri, Felipe Ríos y Tutú Vidaurre para enseñar sus mejores tips para preparar un asado.

"Oye, tema importante: estamos celebrando la democracia, pero nosotros como equipo estamos celebrando también a un cumpleañero: Mauricio Jürgensen", exclamó Ángeles Araya, abrazando al panelista de "Tu Día".

"Son 35 años que me tienen tan contento y menos mal que pude llegar. Como no me vine en micro, no me demoré tanto", lanzó el periodista, haciendo una clara crítica al problema de la falta de locomoción.

Mauricio Jürgensen se emocionó hasta las lágrimas por sorpresa en "Tu Día"

El comunicador se quebró al ver la emotiva sorpresa que le preparó el equipo del matinal, liderado por Ángeles Araya y Mirna Shindler.

En pantalla, Canal 13 proyectó en pantalla los tiernos saludos de cumpleaños que le enviaron sus pequeños hijos Tomás y Elena. "Mi papá es increíble, el mejor papá del mundo", "es muy lindo" y "mi papá lo es todo" fueron de los mensajes que le dedicaron sus retoños, emocionándolo hasta las lágrimas.

"Es súper lindo... Me estoy poniendo viejo. Ellos son lo mejor que he hecho y son mi principal orgullo", dijo Mauricio Jürgensen, entre lágrimas.

Tras el emocionante momento, le celebraron el cumpleaños al periodista con una rica torta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox