Redes

Nicolás Oyarzún participó en la masiva celebración por el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales

El intérprete de la producción de Mega se encontraba en Santiago y salió a festejar su elección política que ganó las presidenciales.

Nicolás Oyarzún fue uno de los muchos famosos que siempre dejó en claro su posición política por Gabriel Boric. En ese sentido, en la celebración que se llevó a cabo en el centro de la capital por el triunfo de este, el actor no dudó en participar en el masivo evento.

En una foto que publicó en sus redes sociales, el protagonista de "Amar Profundo" dejó evidencia su llegada en el multitudinario festejo en la calle Alameda.

"Democracia, eres bonita", digitó Nicolás Oyarzún en su cuenta de Instagram, donde, además fue reaccionado por una serie de personalidades.

Entre estas se encontró Luis Jara, que dejó una serie de aplausos por el momento que estaba viviendo el intérprete nacional.

En ese sentido, Nicolás Oyarzún fue un de los muchos actores que mostraron su preferencia por Gabriel Boric entre los que destacan María Gracia Omegna, Mariana Loyola, Francisca Gavilán, entre otros.

Mira acá a Nicolás Oyarzún celebrando el triunfo de Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox