Redes

"No hable ridiculeces": Joaquín Rodríguez defendió a su madre, Fran García-Huidobro, de insultos en redes sociales

El hijo de Julio César Rodríguez y la actriz se enfrascó en una discusión en los comentarios de una publicación de Instagram.

Joaquín Rodríguez, más conocido como "Nineteen Elevnn", se enfrascó en una discusión para defender a su madre, Fran García-Huidobro, que fue criticada por un usuario de Instagram, apuntando la escasez del transporte público en este día de elecciones presidenciales.

La actriz publicó un video en sus redes sociales donde señalo que "ahí están las micros estacionadas", emplazando la falta de locomoción para los ciudadanos que querían ir a votar.

En ese contexto, una usuaria de dicha red social no dudó en insultarla al indicar "¿y esta payasa va en micro? Mentirosa y resentida", lo que provocó que Joaquín Rodríguez la increpara por estas palabras peyorativas hacia su progenitora.

"¿Y usted la conoce? No hable lo que ni sabe y menos acuse de ridiculeces a personas que no conoce", defendió Nineteen Elevnn a su madre.

Por último, cabe destacar que Fran García-Huidobro ya ejerció su derecho a voto este domingo desde muy temprano y está a la espera de los resultados electorales.

Mira acá la defensa de Joaquín Rodríguez, "Nineteen Elevnn", a su madre tras recibir insultos en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox