Está de viaje junto a Luis Jiménez y sus hijas

"No íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos extras": Coté López alzó la voz desde Dubai y explicó por qué no votará en estas Elecciones Presidenciales

La empresaria acusó que algunos seguidores los han tratado de "irresponsables" y que "no les importa lo que pasa en el país".
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:57

Coté López interrumpió su descanso en Dubai junto a Luis Jiménez y sus hijos, y alzó la voz para explicar por qué no viajó a Chile a sufragar durante este domingo.

En sus historias de Instagram, la empresaria partió quejándose, asegurando que sus seguidores "se están pasando con el tema que no vamos a votar". 

"Luis tiene vacaciones solamente una vez al año, que es ahora en diciembre, y de verdad que no íbamos a cambiar las vacaciones por dos votos extras... ¿ustedes lo hubieran hecho, de verdad, sinceramente, si tienen sólo esta oportunidad para viajar?", señaló Coté López. 

"Todo el mundo me está escribiendo 'irresponsables', 'no les importan lo que pasa en el país', 'me decepcionaste'. Lo encuentro demasiado too much. No sé si es porque les molesta que estemos acá, la verdad o qué, pero lo encuentro súper fome", reclamó la psicóloga, recalcando que era difícil devolverse al país para sufragar, pues son nueve personas y había que comprar pasajes. 

Revisa acá las palabras de Coté López, explicando por qué no votó este domingo

 

Más de