Redes

Así se prepara Cristián de la Fuente para su baile en la gala final de "Así se Baila"

Tras sus entrenamientos, el actor nacional va a los ensayos para la abertura del programa y comparte con su futura pareja televisiva para Miss Mundo, Jacky Bracamonte.

Este domingo llega a su fin el programa de Telemundo "Así se Baila", estelar que cuenta con la participación de Cristián de la Fuente. El actor nacional cumple la labor de juez en el programa que emitirá su gala final el 6 de diciembre junto a Adamari López y Mariana Seoane.

En "Así se baila", Cristián de la Fuente se llevó los aplausos, no solo por su rol de jurado, también por los pasos que mostró en la pista de baile. El esposo de Angélica Castro compartió con sus seguidores en Instagram un registro en el que se le puede ver bailando con seis bailarinas. "Aquí está el baile de anoche en 'Así se Baila'", destacó el actor nacional.

Habilidades para el baile que se podrán ver, nuevamente, este domingo en la gala final de "Así se Baila", ya que tanto la animadora, Jacky Bracamontes y los tres jurados del programa realizarán una coreografía de apertura junto a los finalistas Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Adrián di Monte y Sandra Itzel, Gregorio Pernía y Luna Pernía y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz.

Por ello, Cristián de la Fuente ha compartido historias de sus ensayos, pero también ha mostrado la complicidad que tiene con Jacky Bracamontes, con quien animará para Telemundo la ceremonia de Miss Universo el próximo 13 de diciembre. El actor mostró como visitó el camarín de la mexicana, donde quedó sorprendido por la cantidad de comida que tenía la animadora de "Así se Baila".

"Lo maravilloso de tener a Jacky Bracamonte en el camarín del lado, es esto... ¡Tiene comida!. ¡Tiene la mejor comida!", expuso, para luego agregar: "Tú pides pero no comes. Pides para todos". También mostró un detrás de cámaras de las entrevistas que estaba dando su compañera.

Mira las publicaciones de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox