Redes

"Colega y amigo descansa en paz": Doctor Ugarte está de luto por la muerte de querido compañero

El médico de la Clínica Indisa le rindió un homenaje a su colega, el doctor Mario Caracci.

El Doctor Ugarte realizó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a un colega y amigo, el doctor Mario Caracci, médico del Hospital Sótero del Río y de la Clínica Indisa.

En su cuenta de Instagram, el panelista médico del "Buenos Días a Todos" publicó una fotografía del destacado profesional para rendirle homenaje por su partida.

"Todos quienes lo conocimos sabemos que para él, los pacientes eran de sus más apreciados tesoros. Su legado es importante, ya que como sabemos, nuestra profesión de servicio, involucra sacrificios y riesgos, lo que incluye en casos excepcionales dar la vida, para preservar la de los demás. El Dr. Mario Alejandro Caracci Lagos lo vivió en todas sus formas", dijo elDoctor Ugarte.

La emotiva despedida del doctor Ugarte a un importante colega

El médico señaló que "todo quien lo conoció destacó en él su afecto y sencillez, cualidades que lo caracterizaban, siempre preocupado por sus pacientes".

"En nuestra memoria quedará su profesionalismo que era a toda prueba y su calidad humana, la que demostraba en cada detalle. Dado su gran amor por la profesión y consecuente con su trayectoria, no dejó de atender pacientes pues en esas circunstancias era cuando más lo necesitaban. El juramento de Hipócrates dice: 'Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad'. Mario ha pasado a ser testimonio de esto con su entrega y máximo sacrificio", recalcó el Doctor Ugarte.

"Colega y amigo descansa en paz", sentenció el médico.

Revisa acá la despedida del doctor Ugarte al doctor Mario Caracci

Tags

Lo Último

Más de Tiempox