Redes

"Grabamos el piloto el sábado": Los detalles del matinal televisivo que preparaban Bibiano Castelló, Paty Maldonado y José Miguel Viñuela

Los animadores habían estado trabajando el día antes del accidente del director de televisión.

José Miguel Viñuela y Paty Maldonado entregaron algunos detalles del matinal televisivo que estaban grabando junto a Bibiano Castelló, destacado director que falleció este miércoles tras sufrir un grave accidente en su motocicleta.

Cuando se supo del incidente, la opinóloga, en su programa online "Las Indomables", lamentó la noticia en vivo y le envió mucha fuerza a su familia, revelando también que se había reunido con el profesional para llevar a cabo un nuevo proyecto televisivo.

"Bueno, Bibiano, teníamos un proyecto, lo estuvimos conversando la semana pasada y ese proyecto tiene que resultar po'. Así que vamos saliendo del estado de coma", fueron parte de las palabras de Paty Maldonado mientras el director se encontraba internado.

Tras enterarse del fallecimiento de Bibiano Castelló, la comunicadora quedó impactada y, al borde del llanto, se refirió al especial proyecto que no lograron concretar con él y José Miguel Viñuela.

"Qué tengas un viaje lindo, que descanses como tienes que descansar y que arme un programa de televisión arriba, para que cuando nosotros vayamos llegando, hagamos arriba un matinal la raja". 

José Miguel Viñuela se emocionó al recordar el proyecto que preparaba con Bibano Castelló

Este jueves, en su programa "Desde mi Cocina con la Nene", el exanimador del "Mucho Gusto" le rindió varias palabras de despedida a quien fue su colega y amigo.

Fue ahí que José Miguel Viñuela mostró imágenes inéditas de Bibiano Castelló trabajando en el nuevo proyecto que los reunía con Paty Maldonado, previo a sufrir el grave accidente, ocurrido el día domingo.

"Grabamos un piloto el sábado, estas son imágenes del piloto... Él era encantador", comentó el animador, mientras mostraba una imagen del director, en la cual se veía observando una pizarra en un estudio de televisión.

"Él estaba con nosotros. Él agarró la pizarra para darnos instrucciones..., nos aportaba, estaba en terreno. Mira la cara de felicidad, entusiasmado, porque por fin íbamos a lograr este sueño de poder hacer algo para volver a la televisión. Más que nada él", explicó.

"Yo lo apañé en este tema, porque me encantaba trabajar con él, lo admiraba. Le dije: 'Vamos, vamos compadre, entretenido'... El domingo la historia cambió... ¿cachai como puede cambiar la vida, en un segundo", sentenció José Miguel Viñuela respecto al espacio que preparaba junto a Bibiano Castelló y Paty Maldonado.

Estas fueron las últimas fotografías de Bibiano Castelló trabajando en su nuevo proyecto televisivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox