Redes

"Hice una manda a la virgen": Pancho Saavedra confesó la "milagrosa" forma en la que llegó a trabajar con Bibiano Castelló

En esa época, el animador no encontraba trabajo; algo que cambió al presentarle su proyecto al director, recientemente fallecido.

Pancho Saavedra recordó la "milagrosa" forma con la que llegó a trabajar con Bibiano Castelló, destacado director de televisión que falleció este miércoles producto de un accidente en motocicleta.

En conversación con José Miguel Viñuela en su programa "Desde mi Cocina con la Nené", el animador de "Lugares que Hablan" se refirió a la partida del profesional y recordó cómo logró establecerse de a poco en la televisión gracias a él.

"Nosotros con mi socio Carlos Parada, que ahora vive en Canadá, partimos con el sueño de tener una productora. Me acuerdo que llevábamos varios meses, como 6 o 7 meses, donde no pasaba nada, no nos recibía ningún canal y lo que queríamos era vender notas", rememoró Pancho Saavedra hablando de Bibiano Castelló.

El animador confesó que por esta situación, decidió hacer "una manda a la virgen". "Lo más terrible es que le tuve que pedir plata a mi mamá para pagar la luz. Estaba en las últimas y dije si no me resulta esto yo me retiro de la cosa audiovisual, porque quiere decir que no voy para ninguna parte", comentó.

Pancho Saavedra recordó sus inicios con Bibiano Castelló

El conductor de "Socios" comentó que la manda a la virgen consistía en que debía ir siete días seguidos a rezarle a una iglesia en la capital.

"Estuve siete días, yendo todos los días a la misma hora, con 12 fotocopias de la oración. El día siete voy a TVN, porque Bibiano Castelló estaba haciendo el 'Con Mucho Cariño', con la Carola Jimenez, y les ofrecemos las notas. Fíjate que ese mismo día, que era el día 7 de la manda, el hue... me llama por teléfono y me dice 'Nos gustaron sus notas, así que ustedes van a trabajar con nosotros'". recordó Pancho Saavedra.

Entre risas, Pancho Saavedra confesó que en un principio "le tenía susto", sin embargo, aseguró: "Su rigurosidad fue la que me hizo aprender de que había que entregar un trabajo de excelencia o sino, cag...".

Revisa acá el registro de Pancho Saavedra y José Miguel Viñuela recordando a Bibiano Castelló

Tags

Lo Último

Más de Tiempox