Betsy Camino alza la voz 

“Paren ya la hue…”: Betsy Camino niega con molestia rumores que aseguraban que Gary Medel la habría invitado a salir 

La modelo tuvo que salir a aclarar luego que algunos medios dieran cabida a las especulaciones. 
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:10

Hace unos días, Betsy Camino y Gary Medel fueron vinculados en el programa “Qué te lo digo”, siendo replicados por algunos medios. Esto provocó la molestia de la modelo cubana, quien tuvo que salir a aclarar todo a través de sus redes sociales, notoriamente molesta. 

"Me mandan una noticia que salió parece que el fin de semana pasado. Ni sé, ni tengo idea, no tengo tiempo para estar con chismes, con cahuines. Pero paren ya la hue… de estar inventando. Búsquense una vida”, partió diciendo a través de sus historias de Instagram

"Yo estoy muy bien. Para las personas que preguntan, yo siempre he estado soltera”, destacó Betsy Camino respecto a esta especulación con Gary Medel. 

“Yo me separé desde el mes de marzo con mi expareja y desde ahí ando viviendo la vida, feliz y comiendo rico como lo estoy haciendo ahora... Entonces, nada más. No le pongan color a la hue…”, sentenció. 

Esta es la especulación de Betsy Camino con Gary Medel 

Sergio Rojas y Hugo Valencia hablaron el pasado domingo en “Qué te lo digo”, que emiten por Instagram, de una supuesta invitación a salir de Gary Medel a Betsy Camino. 

"Arturo Vidal le pasó el dato a Gary Medel. Le dijo ‘la Betsy es súper simpática, invítala a salir, unas cubas libres, lo van a pasar súper bien, la chiquilla es bailarina, súper simpática y buena onda'", fueron parte de sus palabras. 

“Gary se consiguió el teléfono de la Betsy Camino con un productor porque supuestamente la quería para un evento... Pero Betsy le dijo no, a Gary le negó la posibilidad de conocerla, cosa que sí le aceptó a Arturo Vidal. Yo entiendo que ambos (Betsy y Arturo) tienen muy bonitas palabras porque la pasaron muy bien, que no tiene nada de malo", sentenciaron. 

Acá las declaraciones de Betsy Camino