Redes

"Porque tengo una madre soltera y no quiero que la discriminen": Álvaro Gómez confirmó por qué candidato votará en la segunda vuelta y le entregó su apoyo

El actor se refirió a los conceptos que definen su apoyo a la candidatura por la que irá en segunda vuelta.

Álvaro Gómez decidió usar sus redes sociales para confirmar el apoyo a su candidato en la segunda vuelta, y lo hizo con un profundo mensaje, y es que el actor de "La Torre de Mabel" confirmó que le entregará su voto a Gabriel Boric.

"Porque tengo esperanza en este futuro, creo en la integración, reivindicación, respeto y validación de nuestra identidad cultural. Apuesto por este proceso transformador que estamos viviendo en pro de un país donde conceptos como la igualdad, la equidad(especialmente de género) y la justicia sean pilares fundamentales de nuestra sociedad", comenzó su mensaje el actor.

Luego argumentó que su apoyo va porque cree en los programas sobre medio ambiente, y porque "soy hijo de una madre soltera y no quiero que la discriminen ni la vulneren y porque tenemos que defender nuestro proceso constituyente"

"Por esto y bastante más… Yo voy por Gabriel Boric", cerró su mensaje Álvaro Gómez, adjuntando una foto del candidato presidencial junto a Elisa Loncón, presidenta de la convención constituyente.

Revisa el mensaje de Álvaro Gómez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox