Redes

"Trata de dejar mal al programa": Karen Bejarano se suma a las críticas a Kathy Orellana por su ausencia en "El Discípulo del Chef"

La ex "Mekano" salió en respaldo de Perla Ilich, quien cuestionó la actitud de la eliminada del programa.

Continúan las reacciones ante la eliminación de Kathy Orellana en "El Discípulo del Chef". En un reciente episodio, la ex "Rojo" fue eliminada de la competencia culinaria tras ausentarse a las grabaciones, donde ella se justificó argumentando que no le habían proporcionado un transporte, luego que fuera víctima de un portonazo.

Sin embargo, una opinión distinta tienen algunos de sus excompañeros de programa. Una de ellas es Perla Ilich, quien realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram dando su visión ante la polémica.

"Hay muchas personas en una producción de un programa y cuando estás en cualquier trabajo, independiente que sea un canal de televisión, las personas que te graban, el guionista, la persona que te trae el almuerzo; tienen hijos, familia. Si yo falto y no aviso retraso a las personas de la producción y mis compañeros. Si uno como persona tiene un tema personal por el cual no puedas llegar, tienes que avisar", opinó Perla Ilich.

"El taxi la esperó a ella en la mañana. Ella no salió de su hogar y a la hora que le dio la gana quiso que le mandaran un auto", fueron parte de las palabras de la gitana, según recogió una cuenta de Instagram de espectáculos.

Fue en ese espacio donde Karen Bejarano se sumó a su compañera cuestionando la actitud de Kathy Orellana a través de los comentarios. "Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que fallo fue ella", partió diciendo la ex "Mekano".

"Nos retrasó dos días en la grabación, la esperamos y la apoyamos… pero córtala po. O sea, tenemos que hacer una introspección y bajar el moño cuando nos equivocamos. Podríamos haberla dejado mal, pero no. Nadie dijo los pormenores de ese día, fue ella la que siguió con el tema y maltratando a quienes confiaron y le dieron una nueva oportunidad", agregó.

"Realmente, Kathy estás mal. Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean", cerró Karen Bejarano en su texto.

Mira aquí el descargo de Perla Ilich y el apoyo de Karen Bejarano tras polémica de Kathy Orellana en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox