Redes

"Eres como un Centella": Juan Pablo Queraltó molestó a Millaray Viera por vestirse con colores similares al recordado helado

La actriz culpó a la directora de moda de Chilevisión por los colores de su tenida.

En este caluroso lunes, Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó se juntaron para grabar "Sabingo", el programa de Chilevisión que animan en conjunto. En aquel momento, el periodista molestó a su compañera por los colores que vestía, recordándole al clásico helado Centella.

La exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" lucía una polera de color verde y un short amarillo, tenida que provocaron las bromas de la pareja de Fran Sfeir.

"Miren, mi camisa bien floreada. Eres como un centella", molestó Juan Pablo Queraltó a Millaray Viera mientras las grababa para sus historias de Instagram. Incluso, la actriz se molestó e hizo caras de desagrado por la reiteradas bromas de su compañeros de labores.

Al mismo tiempo, la actriz culpó directamente a la directora de moda y la encargada de la vestimenta de los rostros de Chilevisión por la tenida de colores similares al helado Centella: "Gracias a la Majo soy un Centella. ¿Qué pasó, Majo?".

Mira acá las bromas de Juan Pablo Queraltó a Millaray Viera por vestirse con colores similares al helado Centella

Tags

Lo Último

Más de Tiempox