Redes

"La primera fue dura": Gabriel Boric reveló cómo fueron sus reacciones al ser imitado por Stefan Kramer

El aún diputado se sinceró en conversación con María Luisa Godoy para el "Buenos Días a Todos".

En conversación con María Luisa Godoy para el "Buenos Días a Todos", el presidente electo por Apruebo Dignidad Gabriel Boric reveló cómo reaccionó al ser imitado por Stefan Kramer. 

La periodista había viajado hace unos meses hasta la Región de Magallanes para conocer en profundidad al candidato en aquella época. Mientras ambos se movilizaban en un vehículo, ella le consultó: "Te dio risa la imitación de Stefan Kramer?". 

"La primera imitación tú la viste. La primera fue en el Festival de Viña y no fue tan amable... Cuando dijo que yo estaba en los columpios, pasado a cerveza por la funa, que me habían tirado cerveza. Esa fue dura, eso fue en el febrero de 2020", recordó Gabriel Boric, sobre el ataque que sufrió en el Parque Forestal por parte de manifestantes.

A pesar de ello, el presidente electo destacó que la nueva imitación de Stefan Kramer, de su especial "Conociéndote", "está la raja".

"Dicen que el personaje de ahora se parece más a mi hermano, pero encuentro que tiene una habilidad de otro nivel y me agarró los tics... como que uno siempre piensa que no tiene cuestiones que lo van a molestar y siempre está dispuesto a molestar al otro y cuando se ve así mismo representado... Además es un honor que te imite Kramer", admitió.

Revisa acá la entrevista que le realizó María Luisa Godoy a Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox