Redes

"No crean que fue por celebrar ayer": Denisse Malebrán preocupó a sus fanáticos al compartir una fotografía en la camilla de un hospital

La cantante evidenció la situación en sus historias de Instagram.

Los fanáticos de Denisse Malebrán están sumamente preocupados. La cantante compartió una fotografía en la camilla de un hospital, sin precisar el motivo de su visita al recinto de urgencia.

"El guionista del final de esta temporada de 'Denisma' se puso cuático", escribió la vocalista de Saiko en una fotografía que compartió en sus historias de Instagram, provocando curiosidad en las redes.

Minutos más tarde, la exparticipante de "The Covers: Tributo a las Estrellas" preocupó a sus seguidores al subir un retrato de una aguja intravenosa inyectada en su brazo izquierdo.

"No vayan a creer que fue por estar celebrando ayer", comento Denisse Malebrán, refiriéndose a su festejo por la victoria de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, la cantante decidió tomarse la situación con calma y bromeó con el número dos, opción de José Antonio Kast en la papeleta presidencial del pasado domingo 19 de diciembre: "Ya se puede saludar así de nuevo".

Hasta esta hora, Denisse Malebrán aún no precisa porqué visitó el recinto de emergencia durante la tarde de este lunes.

Mira acá la preocupante fotografía de Denisse Malebrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox