Redes

"Siento que no puedo seguir adelante": Lisandra Silva revela los difíciles momentos que ha vivido durante su segundo embarazo

La influencer cubana contestó preguntas en su cuenta de Instagram.

Lisandra Silva abrió la caja de preguntas para que sus seguidores la interrogaran sobre intimidades de su vida, siendo la mayoría de ellas relacionadas con su segundo embarazo.

Cabe recordar que la modelo cubana anunció que será madre a inicios de noviembre de 2021, a través de un video donde aparecen el pequeño Noah, su hijo mayor, y Raúl Peralta, su prometido.

Una fiel seguidora de Lisandra Silva le preguntó cómo se ha sentido en su segundo embarazo, momento en el cual también agregó las complicaciones que tuvo en su proceso con Noah.

"Mis embarazos han sido muy duros y estuvo inactiva durante los primeros meses, debido a náuseas, vómitos, mareos y malestar crónico", partió contando la futura esposa de Raúl Peralta, de los "Power Peralta".

Asimismo, Lisandra Silva reveló los difíciles episodios que vive día a día con su segundo proceso de embarazada: "Aún tengo crisis y siento que no puedo seguir adelante. Mi consejo: vive un día a la vez, sin exigirte mucho. Mucha fuerza".

Mira las palabras de Lisandra Silva sobre las complicaciones de su segundo embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox