Redes

"Tenemos que aceptar la derrota": Cata Pulido y Checho Hirane lamentan el triunfo de Gabriel Boric sobre José Antonio Kast

Los rostros adherentes a José Antonio Kast expresaron sus opiniones a través de Twitter.

Continúan las reacciones tras el triunfo de Gabriel Boric como presidente electo. Por el lado de los adherentes a favor de José Antonio Kast, rostros conocidos por estar alineados a su campaña expresaron su opinión tras la derrota de su candidato.

Una de ellas fue Cata Pulido, quien llamó a "aceptar la derrota" y reflexionó sobre el futuro de la nación tras el balotaje.

"Tenemos que aceptar la derrota, pero paradójicamente somos parte de un mismo país …. Alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante… Espero que se cumplan las promesas, por el bien de todos los chilenos @gabrielboric", twitteó la actriz.

Por su lado, Checho Hirane usó la misma red social para enviar un mensaje a sus seguidores, donde escribió: "La democracia ha hablado y fuerte para todos los que defendimos la otra opción es un golpe duro y doloroso".

"Pero el temple de los verdaderos hombres se mide en la derrota. Me comprometo, hoy mas que nunca seguir defendiendo la libertad y la democracia. ¿Quién me acompaña?", agregó el conductor de "Café Cargado".

Mira aquí los mensajes de Cata Pulido y Checho Hirane tras triunfo de Boric ante Kast

Tags

Lo Último

Más de Tiempox