En "Meganoticias a tiempo juntos", José Luis Repenning y Priscilla Vargas ahondaron en los por menores que dejó la segunda vuelta presidencial, aunque también recordaron la ajetreada celebración de cumpleaños que tuvo la periodista.
"Es una jornada llena de análisis y reacciones, donde ya sabemos quién es el presidente de Chile que asumirá en marzo", comentó la periodista para iniciar el programa de radio FM Tiempo.
Sin embargo, José Luis Repenning quiso olvidarse de la jornada presidencial durante unos segundos para recordar el cumpleaños 43 de su compañera, quien debió celebrarlo mientras reporteaba y conducía la maratónica jornada de elecciones.
"Fue un día tremendamente importante. Un día que nos recordará las cosas fundamentales que pasaron en el universo. Un día que será recordado por siempre. Un día en que todo cambió. Todo fue alegría, felicidad, todo fue una maravilla. ¿Sabes por qué?", preguntó el destacado periodista de Mega a Priscilla Vargas.
Priscilla Vargas recordó los saludos que recibió de sus fanáticos
Tras despertar la curiosidad de Priscilla Vargas, José Luis Repenning complementó: "Porque estabas de cumpleaños, Priscilla Carolina. Muchas felicidades".
"Gracias. Ayer fue muy gracioso. Fui al estadio Monumental y la gente que llegaba me decía: 'Feliz cumple, feliz cumpleaños'", recordó la periodista.
Por su parte, José Luis Repenning rememoró la celebración que le realizaron a su amiga y compañera de Mega: "Hice la pega. Llevé la torta y te cantamos el feliz cumpleaños en vivo".
"Estaba rica, gracias Repe", finalizó Priscilla Vargas.