Redes

"Usted no está preparado para gobernar Chile": Paty Maldonado criticó duramente la victoria de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales

La cantante no está conforme con la victoria del candidato de Apruebo Dignidad en los balotajes.

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Paty Maldonado y Catalina Pulido analizaron las elecciones presidenciales del pasado domingo 19 de diciembre. En el espacio, la ex "Mucho Gusto" se refirió en duros términos al Presidente electo de Chile, Gabriel Boric.

"La opinión que tengo de usted, señor Presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque salió Presidente, no, no. Sigo pensando, con todo el respeto que usted se merece, por la investidura que ahora tiene, sigo pensando que usted no está preparado para gobernar Chile", partió relatando la cantante.

Tras las duras palabras, Paty Maldonado entregó sus razones al decir que Gabriel Boric "no está preparado para gobernar Chile": "Usted no sólo necesita juventud, debe tener habilidad, rapidez, humildad y mucha humildad, decencia, sabiduría e inteligencia. No es fácil gobernar a un pueblo tan bipolar".

"El pueblo está celebrando la victoria del compañero Boric. Sin embargo, cuando usted no cumpla con lo que usted ofreció, ese mismo pueblo va a salir a las calles y va a salir a quemar, a robar y destruirlo todo, ese pueblo que votó por usted. Sigo insistiendo, el comunismo es una falacia, una mentira. El comunismo es una enfermedad que mata a los pueblos, sólo trae hambre, miseria, corrupción, violencia y muerte", complementó la comunicadora en su programa "Las Indomables".

Sin embargo, a pesar de tener una ideología contraria, la cantante le deseó éxito al Presidente electo: "La fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito, señor Presidente, porque amo a este país y quiero lo mejor. Voy a seguir denunciando todo lo mal que usted haga, pero voy a destacar lo bueno que haga".

Mira acá las duras palabras de Paty Maldonado por la victoria de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox